25/12/09

Racismo y propiedad

En mi documentación diaria tras distinta información de Internet he ido sal tanto de página en página hasta llegar a un portal del KKK (ahora con un lema algo distinto pero la misma filosofía), el cual no voy a comentar no fuera que vaya a recibir mas visitas, que hablaba sobre la supremacía del hombre blanco, dios y la libertad americana. Supongo que ya todo el mundo sabe eso, por supuesto, pero cuando lo ves te sorprende la capacidad que tienen para imaginar y creer, como si fuera cierto, todo lo que le sale del culo.

Hablan sobre que los Demócratas están destruyendo el país. Que ya no existe libertad en América, que Obama lo destruye todo (además de ser negro)... etc, y que esperan que dios lo solucione (mas bien parece que esperan que dios se cargue todos los negros porque son una aberración de la creación y que los mejicanos adopten la posición de cucarachas para hacer los curros de mierda).

Todo este montón de mierda me ha recordado que cada día veo por donde sea las palabras nación, orgullo, identidad, fe... que me provocan un dolor de cabeza increíble. Hago esfuerzos para ignorar todo esto, y es que la ignorancia de millones vence siempre a la razón y la evolución del hombre. Cuando veo una frontera no puedo evitar pensar que el hombre sigue siendo un animal como una manada de lobos en cautiverio, parecen dóciles, domesticados y organizados, pero cuando es cuestión de autoridad y territorio se matan entre ellos.

El hombre nunca dejará de ser animal hasta que no remita sus impulsos naturales (no necesarios) para que evolucione. Si no evoluciona seguro que la tierra desaparecerá en pocos siglos (me siento optimista al pluralizar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario